Nuestros patrocinadores

Como siempre agradecemos a nuestros patrocinadores, quienes hacen posible el desarrollo de este evento. Estamos seguros que este año rebasaremos las expectativas del medio y lograremos grandes pasos en la industria maderera y sus afines.

No debe perderse de asistir a este congreso, inscribase ya para obtener más información sobre este tema.

Congreso de la Madera e innovación en Madexpo 2015

Proponemos modernizar la la industria de la madera y sus afines, a traves de la experiencia con expertos internacionales que sorprenderan a nuestros industriales con nuevas maneras de orientar la construccion en madera.

No debe perderse de asistir a este congreso, inscribase ya para obtener más información sobre este tema.

Madexpo Industrial en Madexpo 2015

El nivel de competencia en el mercado estará determidado en los insumos, la materia prima y la tecnología con la que se produce la madera.

Este evento presentará los avances más modernos en lo que se refiere a esta área de la industria. Inscríbete para que te informemos más detalles sobre esta exposición.

Madexpo Forestal en Madexpo 2015

Es de vital importancia para la industria maderera el manejo de la preservación del medio. Por esta razón empresas, operadores forestales y organizaciones forestales resaltarán la importancia del manejo sotenible de esta área.

Inscríbete ya para obtener mas informacion sobre este tema.

Plano de las áreas del evento

Hemos determinado áreas muy amplias para el desarrollo de este evento y que permita una excelente apreciación de los productos y servicios que serán presentados.

Nos hemos preocupado de que todas las areas de permitan a nuestros visitantes gran comodidad y amplitud para obervar con detalle todos los por menores de este evento.