c Madexpo 2015
En su edición 2015, Madexpo Ecuador se reinventa, pasando a convertirse en un escenario de interacción integral para el sector de la transformación de la madera, con varios eventos complementarios pero con objetivos claramente diferenciadores.

A partir del giro que se le dio a Madexpo  en 2012, ratificamos  la importancia  de una feria industrial especializada,  un espacio en donde proveedores  de la industria se congreguen para exponer sus marcas, productos y novedades, con el objetivo de hacer negocios con industrias y artesanos que requieren incorporar cada vez mejores maquinarias, insumos, herramientas y materias primas para poder fabricar productos (muebles, puertas, pisos, etc.) competitivos en un mercado cada vez más exigente y, por qué no, pensando en dar a conocer la gran calidad del producto ecuatoriano en el exterior.

 

El perfil del expositor en Madexpo Industrial es el fabricante o comercializador de productos necesarios para la industria, como son tableros, madera aserrada, herrajes, tapicería, herramientas, lacas, etc., además de importadores de maquinaria especializada.

 

El perfil del visitante de Madexpo Industrial será el carpintero, artesano, micorempresario  o el industrial que está en una búsqueda permanente de productos que le permitan mejorar su negocio, ya sea cuantitativa o cualitativamente.

 

Adicionalmente, pensando en una visión a largo plazo, convocaremos a estudiantes de universidades  que  imparten  carreras  afines  al  sector,  como  son  arquitectura,  interiorismo, diseño industrial, etc., con el objetivo de que conozcan al sector y puedan desarrollar negocios a futuro con las empresas del sector.


Expositores:

 

Para el fabricante

Presentamos la nueva tecnología que está inmersa en las nuevas tendencias de tratamiento de la madera.

Microempresario

Insumos y productos necesarios para el trabajo en madera en todas sus etapas.

Profesionales relacionados

La madera ha cobrado un gran interés en profesionales no solamente de la madera, sino del diseño interior, arquitectura incluso otras industrias.